Compre diamantes de sal y pimienta engarzados en Anillo de compromiso-Educación
Escoger Compre diamantes de sal y pimienta engarzados en Anillo de compromiso-Educación Forma
Precio total de la joya $
Tu búsqueda no produko ningún producto
Un análisis detallado sobre el perfil del diamante sal y pimienta
Los diamantes sal y pimienta se caracterizan por sus inclusiones únicas y su aspecto moteado,
que les da una belleza inconfundible y original. Se están volviendo cada vez más populares
debido a su individualidad y asequibilidad en comparación con los diamantes tradicionales.
Diamante sal y pimienta como pieza
central en anillos de compromiso de oro
La idea de que solo un diamante blanco brillante es una opción ideal para un anillo de compromiso es un error común desde hace años. Sin embargo, muchas parejas contemporáneas dirían que un diamante blanco no es lo mejor ni lo más importante en diamantes. Un diamante sal y pimienta es una opción fantástica si usted tiene otra alternativa o simplemente está buscando un anillo de compromiso que no sea muy común. Estos maravillosos diamantes han estado ahí durante décadas junto a su equivalente más elegido de diamante blanco, pero hasta ahora han comenzado a ganar popularidad. Demos un vistazo detallado a estos diamantes en el análisis minucioso a continuación:
¿Qué son exactamente los diamantes sal y pimienta?
Diamantes sal y pimienta sueltos
Diamante La idea de que natural sal y pimienta en forma de pera
engastado en oro nupcial por Diamonds-USA
La idea de que solo un diamante blanco brillante es una opción ideal para un anillo de compromiso es un error común desde hace años. Sin embargo, muchas parejas contemporáneas dirían que un diamante blanco no es lo mejor ni lo más importante en diamantes. Un diamante de sal y pimienta es una opción fantástica si usted tiene otra alternativa o simplemente está buscando un anillo de compromiso que no sea muy común. Estos maravillosos diamantes han estado ahí durante décadas junto a su equivalente más elegido de diamante blanco, pero hasta ahora han comenzado a ganar popularidad. Demos un vistazo detallado a estos diamantes en el análisis detallado a continuación:
Las 4 C (por su nombre en inglés), un sistema diseñado para medir los defectos de un diamante blanco, puede resultarle familiar. Las inclusiones o imperfecciones se pueden ver en los diamantes al final de la escala de claridad. Los colores y las inclusiones en el lado opuesto son tan complejos que son invisibles a simple vista.
Si se califica, un diamante sal y pimienta caería en el extremo más bajo de la escala GIA porque están ampliamente llenos de inclusiones. Sin embargo, el método de calificación no se aplica realmente porque estas inclusiones distinguen a estas piedras preciosas.
Se les llama diamantes "sal y pimienta" por su aspecto cosmológico y estrellado. Las partículas de color blanco hielo se denominan "sal" y las inclusiones negras se les llama "pimienta". Por supuesto, otros tonos, con frecuencia tonos más terrosos, van más allá del blanco y negro.
Estos diamantes históricamente han sido vistos como poco atractivos. Los diamantes blancos, por los que puede verse completamente a través de ellos, eran la aspiración. La gente apenas ha aprendido recientemente a apreciar la intensidad, la complejidad y la apariencia realmente inconfundible de los diamantes sal y pimienta.
Cuando las condiciones eran ideales para la formación de diamantes, se formaron la mayoría de los diamantes hace entre mil y tres mil millones de años. Esta formación se produjo a unas 100 millas por debajo de la superficie de la tierra, donde la temperatura es de aproximadamente 2000 grados Fahrenheit. Los diamantes naturales surgen cuando los átomos de carbono debajo de la corteza terrestre se encuentran con calor y presión tremendos.
Cuando se generan los diamantes, suben a la superficie de la tierra durante erupciones volcánicas nada frecuentes, y es como los humanos los descubren. Cuando los mineros descubren diamantes, no son las piedras brillantes y cortadas por expertos que ves en tus joyas. Están sin cortar, sin pulir y sin procesar; la mayoría tiene defectos, inclusiones o imperfecciones.
Estas pueden parecer plumas, fracturas, nubes, colores o incluso astillas, pero son minerales atrapados dentro de la piedra. Cada inclusión representa una marca de tiempo en el ciclo de vida y la historia de la piedra en particular, y cada diamante descubierto indica el momento en que se formó.
Cosas que contribuyen a la singularidad de los diamantes sal y pimienta
Si bien la singularidad y la belleza de tales diamantes son suficientes para que te enamores de ellos, las siguientes son algunas de las razones más importantes por las que definitivamente deberías tener uno:
Son diamantes sin tratar
La mayoría de estos diamantes tienen diferentes cantidades de grafito, hematita y magnetita en trazas. Cualquier defecto o imperfección en un diamante se origina en estos depósitos minerales. Para dar a los diamantes blancos tradicionales esa apariencia blanca "perfecta", estas inclusiones se eliminan frecuentemente mediante tratamiento.
Las "marcas de nacimiento" presentes en toda la piedra son apreciadas como marcas únicas que identifican el origen particular y la composición integral de la piedra. Los diamantes sal y pimienta se originan a través de muchos miles de millones de años. Estos depósitos e inclusiones representan el inusual viaje de la piedra por la tierra, incluidos el movimiento de las rocas, los cambios de temperatura y la formación y fusión de elementos naturales.
Proporcionan profundidad
Un diamante sal y pimienta, a diferencia del típico diamante blanco, no se juzga únicamente por su brillo. Su profundidad los hace más atractivos ya que son más enigmáticos, misteriosos e incluso cósmicos. Cambian a medida que los observas más y se destacan desde todas las perspectivas.
Un diamante blanco típico saca su brillo y resplandece en la dirección del observador al reflejar la luz hacia el exterior. En cambio, los diamantes sal y pimienta te atraen a sus intrincadas y diversas profundidades al sacar menos luz hacia afuera.
Son accesibles
Estos diamantes han abierto un mercado completamente nuevo para los joyeros independientes, haciéndolos más baratos y más fácilmente disponibles para usted, el usuario de joyas. Los nuevos diseñadores de joyas tuvieron muchas dificultades para posicionarse en el mercado de la joyería. Estos prometedores diseñadores carecían de los recursos para hacer sus creaciones debido al precio extraordinariamente alto de los diamantes.
Estos artesanos de vanguardia extraordinariamente talentosos pueden vender sus obras debido a un diamante sal y pimienta. Estos creativos y valientes diseñadores están avanzando el campo e introduciéndonos al ilimitado potencial de la creación. Como resultado, usted puede comprar más diamantes con su dinero.
Son amigables con el medio ambiente
Las corporaciones mineras solo usan una porción muy pequeña de los diamantes que encuentran al obtener diamantes blancos claros, y dejan el resto como basura o para usos industriales. Estas piedras abandonadas habrían incluido en el pasado a un diamante sal y pimienta. Estos "diamantes alternativos" ahora son apreciados en lugar de ignorados. Esto indica que todo el material se ha utilizado, sin dejar residuos. La sostenibilidad es minimizar los desechos y utilizar todos los recursos invaluables que tomamos del medio ambiente.
Son preciosos
Nunca encontrará dos diamantes sal y pimienta de Diamonds-USA.com con el mismo aspecto porque cada piedra es única. Todos somos únicos como individuos a nuestra manera indiscutible. Parecido a como cada piedra tiene su espíritu, apariencia y pasado únicos, aunque todos sean diamantes. Los diamantes sal y pimienta son poco comunes en su conjunto, y cada piedra es distinta de las demás.
Representan una desviación actual de los diseños convencionales producidos en masa en las vitrinas de la mayoría de los minoristas de joyería. Es maravilloso ver que la creatividad prospere, la uniformidad se desvanezca y que más personas elogien la diversidad y la innovación.
¿Cómo elegir diamantes sal y pimienta?
Los cuatro puntos de la industria del diamante son la claridad, el quilate, el color y el corte, y se utilizan para evaluar las piedras preciosas. Un diamante sal y pimienta se clasifica de manera diferente debido a sus características especiales. Los siguientes factores son de particular interés cuando elige o compra un diamante sal y pimienta:
Claridad
La cantidad de imperfecciones que contiene un diamante se conoce como claridad. Más luz puede pasar a través de un diamante con mayor claridad. Una mayor transparencia en un diamante dará como resultado un precio más alto que mayor opacidad. En los diamantes sal y pimienta la claridad es menos importante porque se dan las inclusiones. Para calificarlos se utiliza la translucidez. Mayor translucidez significa un mayor precio por el diamante.
Debido a la exposición a elementos adicionales, se desarrollan inclusiones. La formación de diamantes sal y pimienta se hace mayor en número por la presencia de minerales en ellos. Hematita, grafito y pirita son algunos minerales que se pueden encontrar en estos diamantes.
Quilate
Cualquier tamaño de quilate se puede encontrar en un diamante sal y pimienta porque están fácilmente disponibles y tienen un precio razonable. Los pesos más grandes aumentarán el precio de un diamante típico. Por otro lado, el aumento de precio en estos diamantes es sustancialmente menor.
El costo de dos anillos de diamantes con formas comparables puede tener una gran diferencia. Un anillo de diamantes de 0.91 quilates cuesta alrededor de 4,850 dólares. Al mismo tiempo, un anillo de diamantes sal y pimienta de 1.1 quilates cuesta 2,940 dólares. Si está buscando un anillo, un diamante de sal y pimienta puede ayudarlo a adquirir un anillo más grande por mucho menos dinero.
Anillo de diamantes S&P Esmeralda
Color
Negro, blanco y gris son algunos de los muchos tonos que componen un diamante sal y pimienta. Por lo general, están en algún lugar de la escala de grises. Las inclusiones pueden ser en blanco o negro, y los colores base pueden incluir:
Diamantes Sal y Pimienta de diferentes colores.
Forma
Los diamantes estándar tienen un corte que resalta su brillo. A medida que la luz llega a la piedra preciosa, esta se refracta, lo que le permite mantener un perfil alto. Sin embargo, las inclusiones de un diamante sal y pimienta no permiten que la luz rebote en su interior. Por lo tanto, tienen una forma más plana.
Algunos eligen un diamante en bruto para acentuar la naturaleza salvaje de este diamante alternativo. Estos diamantes tienen formas simples que van bien con la joyería bohemia. Los diamantes de naturaleza sal y pimienta sin filtrar a menudo se moldean manualmente. Los cortes típicos incluyen:
8 formas básicas diferentes
¿Dónde comprar un diamante sal y pimienta?
Anillo de compromiso de Diamonds-USA
¿Dónde comprar diamantes sal y pimienta?
Estos diamantes son raros y únicos, pero ahora están ganando popularidad debido a su apariencia distinta y hermosa. En comparación con los diamantes blancos, un diamante sal y pimienta puede ofrecer una gran variedad a un precio mucho menor. Entonces, si usted está buscando diamantes sal y pimienta increíbles, visite la parte superior de esta página para buscar su anillo de diamantes favorito para la colección más extensa a los mejores precios.
***
[AL1]Blanco frío, Negro y gris oscuro, Gris plata S&P gris claro, Gris oscuro, Blanco cremoso, Crema
[AL2]Rombo, Forma de pera Talla rosa, Hexágono largo, Óvalo, Hexágonos, Triángulo, Redondo