Guía completa para el cuidado de los diamantes
Menu ☰

Guía completa para el cuidado de los diamantes

Guía completa para el cuidado de los diamantes

Los diamantes son una de las más finas creaciones de la naturaleza. Tan hermosos como caros, un diamante es el sueño de toda niña. Desde la extracción de diamantes en bruto hasta su transformación en gemas listas, las piedras se someten a una serie de tratamientos que incluyen cortar, astillar, calentar, enfriar, pulir y más. Pero, después de todo, la versión final que nos llega no muestra signos del desgaste previo al que ha sido sometido. Se ven brillantes, finos y delicados. Pero para mantenerlos así, es necesario llevar a cabo una serie de cuidados y precaución, porque a pesar de ser un uno de los materiales más duros de la naturaleza, sigue siendo propenso a las muescas y la acumulación de suciedad. Realmente son tan delicados como parecen. Así que, aquí te ofrecemos una rutina que puede ayudarte a preservar tus diamantes y alargar su longevidad en el mejor estado posible.

Almacenando las estrellas

Cómo almacena sus diamantes es importante para dos cosas: su conservación y su seguridad. Por razones de seguridad, a la mayoría de la gente le gusta ponerlos dentro de una caja fuerte. Eso satisface los problemas de seguridad, pero no tanto en la parte de preservación. Para asegurarse de que sus diamantes permanezcan tan bonitos como cuando los compró, debe guardarlos en una caja protectora antes de guardarlos en un lugar seguro. Un organizador de joyas con forro de tela es un excelente lugar para almacenarlas y garantizar que no estén expuestas a abrasión o desgate. Nunca amontone todo en un mismo compartimento.

Cómo manipular los diamantes


La forma en que manejas tus diamantes determina cuánto tiempo mantendrán su lustro y brillo. La suciedad y la mugre afectan a los diamantes peor de lo que crees. Por lo tanto, limpie sus manos siempre antes de manejar diamantes. Nunca toque los diamantes con las manos sucias o después de trabajar con tierra. Incluso cremas y lociones pueden atenuar el brillo de los diamantes. Por lo tanto, no lleve puestas sus joyas para maquillarse o aplicar sus productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, las joyerías son difíciles de proteger contra el sudor y el polvo.
Cuando la suciedad se acumula debajo del diamante, pierde la mayor parte de su brillo y las imperfecciones se hacen visibles, vea las imágenes reales a continuación.
Para remediarlo, lee atentamente el siguiente punto.

pic

pic


Mantenlos limpios

Lustra tus diamantes de vez en cuando. No puedes protegerlos de la suciedad y el polvo siempre. Pero, con un poco de limpieza, puedes revivir el brillo y el brillo muy bien. Un truco es sumergirlos en agua jabonosa tibia y cepillarlos. Esto siempre trae de vuelta el brillo extra como se ve en las tiendas. Haz lo mismo en casa de vez en cuando, y nunca las use para tomar una ducha o nadar. Sus joyas cotidianas, como anillos de compromiso, pendientes, colgantes, pulseras y artículos similares, deben lavarse una vez por semana. Además, llévalos a la joyería para una limpieza profesional una vez al año que es muy efectiva para devolver el brillo a los diamantes. Pero asegúrese de que ninguna de sus joyas sea demasiado antigua para no soportar los procedimientos de limpieza profesional.

Pero no exageres. La limpieza profesional tiene mejores resultados cuando se realiza una vez al año.


Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: