10 consejos para comprar un anillo de compromiso
Menu ☰

10 consejos para comprar un anillo de compromiso

Hace un tiempo, elegir un anillo de compromiso requería solounas pocas preguntas: ¿corte princesa o esmeralda? ¿Oro blanco o amarillo? Enestos días, hay mucho más que considerar a la hora de determinar cuándo, dóndey cómo comprar un anillo de compromiso. Aquí tenéis los mejores consejos para realizaresta compra monumental:

  1. No se deje atrapar por unatendencia

Un anillo de compromiso debe serun símbolo clásico y atemporal de vuestro amor, por lo que el objetivo debe serencontrar la piedra que sea la combinación perfecta para tu futura prometida,algo que pueda usar durante toda su vida. Mire sus joyas actuales para ver cuálse adapta mejor a su estilo. ¿Es una persona de oro, o de plata? ¿Usa joyas llamativasu opta por piezas mínimas? Toma señales de su estilo para elegir la prenda quequerrá usar todos los días para el resto de su vida.

  1. Una piedra no tiene que ser perfecta en papel

Los expertos de diamantes ubicana menudo las "4Cs" (color, corte, claridad y quilates), pero el gradodel certificado no debería ser el factor más importante para tomar la decisión.No necesitas una piedra del grado “D” (el más alto) para crear un anillohermoso. La calificación puede servir como punto de partida, pero no debe serel único factor determinante.

  1. El tamaño solo importa si usted (o su prometida)lo cree

“Todo o nada” en este caso nodebería ser el mantra, al menos que crea que es lo más importante para sufutura prometida. En ese caso, evalúe sus opciones. Quizás valga la penaconsiderar poner más énfasis en el tamaño y menos en el color y la claridad.Ahora, el anillo suele ser más de una extensión del estilo personal de alguien.Las mujeres de hoy en día tienden ir en contra de las joyas tradicionales y prefierenencontrar algo que les hable al nivel personal.

  1. Sepa de dónde viene la piedra

Los clientes aprecian las joyascon transfondos, especialmente cuando esos trasfondos involucran gemas delorigen ético. Las personas tienden a ser curiosas, quieren saber de dóndeprovienen sus joyas. Aprenda cada pequeño detalle de la piedra para compartirlocon tu futura prometida después de darle el anillo.

  1. Piense en el ajuste a tiempo

Después de enamorarse de unapiedra, el siguiente paso es averiguar qué poner alrededor. Colabora con elmejor amigo de tu prometida, o alguien que conozca bien su estilo. Piense en lapiedra central como una obra de arte y en el entorno como el cuadro. Puedes haceralgo diferente y único, pero es importante que el anillo refleje el estilo de lapersona que lo usará. Encuentra un experto en quien confíes, dale una idea delo que quieres y deja que te guíe por la dirección correcta.

  1. Piense con originalidad (fuera de la caja)

Hoy en día, la gente quiere quetodo lo que compra se sienta especial, que la vibra de un anillo coincida conla suya. Es cada vez más común que las mujeres eviten por completo losdiamantes y los entornos tradicionales y opten por algo personal, único einesperado. Buscan algo que se sienta moderno y relevante, pero al mismo tiempoatemporal, algo que no pase de moda.

  1. Considere diseñar la joyería de sus sueños

El diseño personalizado se sientemás especial que simplemente elegir algo que ya se haya hecho. En general,mucha gente ahora quiere algo que esté en la línea entre lo vintage y lomoderno. Ya no se trata tanto de un diamante grande, prefieren la calidad sobretamaño, u optan por una forma única, especialmente hecha para ellos. Piense enel engaste y el tipo de diamante que le encantaría a su prometido y trabajedirectamente con nosotros, dándole exactamente lo que desea.

  1. No lo haga a solas

Comprar el anillo de compromisopuede ser una tarea difícil. Pida un poco de ayuda a sus amigos. Pídalerecomendaciones a aquellos que ya se han comprometido, llame a alguien que te conozcaa ti y a tu futura prometida, cuyo gusto te gusta y respetas. Nueve de cadadiez veces la persona para la que estás comprando el anillo, tiene una idea ensu cabeza de lo que quiere y es posible que se lo haya expresado a un amigo.

  1. Dertermine su presupuesto

Entre los muchos consejos paracomprar anillos de compromiso, es posible que haya escuchado el consejo de queen un anillo debe gastar dos o tres meses de su salario. También puede que hayaleído las guías de precios de anillos que proporcionan estimaciones muy altasde cuánto debería costar un anillo de compromiso "bueno". Creemos queno debes seguir ciertas "reglas", ya que la mayoría de las reglasrelacionadas con los anillos de compromiso y los precios son trucos creados porlos comerciantes y vendedores de diamantes. En cambio, debe determinar supresupuesto observando su situación financiera junto con los deseos de suprometida.

  1. Haz la compra online

En comparación con cualquierjoyería de diamantes, es posible obtener los diamantes de los online minoristasa un precio bastante aceptable, ya que llegan a los clientes directamente de lafuente sin ningún mediador. En Diamonds-USA puede encontrar un diamante paracualquier gusto y presupuesto, te garantizamos que un diamante comprado ennuestro sitio web nunca tendrá imperfecciones o inclusiones.


Anillos de compromiso

 

Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: