Una propuesta muy española
Menu ☰

Una propuesta muy española


El país de España es un destino romántico popular entre los turistas internacionales que buscan una cultura rica y extranjera para unas vacaciones enriquecedoras. El mundo reconoce que España es un país para jóvenes amantes en sus lunas de miel, viajeros solteros que trotan por el mundo en busca de sus seres queridos y parejas que buscan el terreno perfecto para comprometerse. Si España es lo que ha elegido para hacer la gran pregunta, entonces anillos merece ser felicitado por su excelente elección. Las ciudades españolas no tienen igual en toda Europa en términos de riqueza cultural, multiplicidad de cocinas, abundancia de arte y cosas que moderan una propuesta con las cosas correctas.
Las arquitecturas multitudinarias y los entornos naturales hacen de España el mejor destino para la propuesta de matrimonio, lleno de posibilidades. Para ayudarlo a decidir un lugar perfecto en este romántico país europeo, aquí hay algunas sugerencias.
Hay toneladas de lugares en España que pueden servir como escenario incomparable para la propuesta, pero la mayoría implica proponer durante la cena. Entonces, si eres un amante del aire libre o alguien que busca formas extremas de proponer, España no es exactamente el destino correcto. En cambio, es para aquellos individuos que creen en el poder de lo sutil y lo sublime.

En la ciudad de la cultura y la cocina
Barcelona, ​​la ciudad del Mediterráneo es un mosaico de cultura, gastronomía, arte y arquitectura. Con una gran cantidad de turistas de todo el mundo, la ciudad es un paisaje vibrante de colores y estados de ánimo que ofrece abundancia para todos. Una propuesta de matrimonio hecha en medio de esta efervescencia de vitalidad y espíritu es simplemente inolvidable. Un destino muy económico para viajeros nacionales e internacionales, Barcelona es un lugar maravilloso para hacer un gesto romántico como propuesta. Las cimas de las montañas, la Fuente Mágica de Montjuïc, la Basílica del Tibidabo, un entorno romántico está a la vuelta de cada esquina y curva de la carretera de Barcelona.
Si no tiene en mente un sitio en particular, entonces Barcelona es un entorno de compromiso romántico. Ya sea que desee hacerlo en un lugar público o en un espacio privado, bajo el sol en un día amplio o en una cena romántica después del atardecer, siempre hay opciones más que suficientes en Barcelona.

En el nivel superior de la torre de Madrid
Madrid, la capital de España, también ofrece generosamente a los amantes de todo el mundo que planean comprometerse en unas vacaciones románticas. Un anillo durante la cena es un cliché, pero no cuando estás en el piso 30 con una imponente vista de 360 de una ciudad exótica salpicada de arquitecturas. El Eurostars Madrid Tower es un escenario popular para que los amantes cenen y hagan preguntas. Si tienes suerte, no serás el único en tu piso tramando el plan de propuesta.
En el piso 30 del edificio hay un restaurante fascinante llamado Volvoreta que domina una vista panorámica de la ciudad. Ubicada en una altitud altísima, la torre se eleva sobre muchos edificios de la ciudad para ofrecer una vista alucinante de Madrid que solo se puede ver desde las plataformas de observación. El techo del restaurante está pintado con mariposas rojas en honor al nombre que en gallego significa mariposa. Con toda la ciudad debajo de ti y una deliciosa extensión antes, el hotel presenta la ocasión perfecta y el escenario para una propuesta de boda. Recuerde llevar su servidor en su plan. Te sorprenderá lo cooperativos y serviciales que son los camareros de este restaurante.

Una propuesta sevillana
La ciudad portuaria de Sevilla en España es otro destino popular para escapadas románticas. Salpicada de arquitecturas históricas que pueden relatar las historias del pasado, Sevilla es un punto de acceso para turistas que buscan lugares para sumergirse en la cultura étnica e interactuar con la gente. En Sevilla, un lugar que se destaca de los demás como lugar romántico es la Catedral Gótica de Sevilee, que es frecuentada por lugareños y viajeros internacionales durante todo el año. Para evitar el caos y la multitud, un poco lejos de la catedral hay una avalancha de restaurantes y bares que dan directamente a la hermosa catedral. Estos restaurantes son un buen escenario para la propuesta, ya que casi todos tienen la catedral brillante en el fondo.
Vuele un día antes para tener tiempo suficiente para reservar una mesa para una cena romántica en uno de estos lujosos restaurantes y hacer arreglos para una propuesta espectacular. Dé un paseo por el barrio de Santa Cruz, haga un recorrido por la catedral, siéntese en la impresionante plaza y disfrute de un almuerzo perezoso en la ciudad para evocar un ambiente perfectamente romántico antes del gran final de la noche. Pídale a su servidor en el restaurante que haga los arreglos necesarios para ejecutar la propuesta de manera impecable y romántica.

En el Northern Roast
San Sebastián, en la parte norte de España, ofrece una variedad de vistas románticas de los terrenos del norte. La forma más adecuada de hacer uso de esta espectacular ubicación es reservar un hotel que ofrezca una vista sin obstáculos de las costas del norte. El Hotel de Londres y de Inglaterra es uno de los pocos lugares elegidos desde donde se puede disfrutar de la vista de la playa de la Concha día y noche. Con restaurantes al aire libre ubicados en la playa, el hotel ofrece un entorno solitario para recién casados ​​y parejas que deseen cenar en un lugar privado con vista.
La bahía de la Concha en el subconjunto es la más hermosa. Si eres un romántico de corazón al que le gusta cronometrar sus gestos en el momento adecuado, entonces aquí está tu señal. Reserve una mesa en el restaurante junto a la bahía y haga la pregunta mientras el sol se pone en el agua convirtiendo el paisaje en algo de otro mundo.
Además de las ciudades mencionadas, también puede visitar otras ciudades e incluso lugares rurales en el exterior de España que son destinos tranquilos y pintorescos para los románticos. Los lugares pueden variar según las ideas, pero en España, no necesita una idea llamativa para que la propuesta funcione. Solo necesita elegir el lugar correcto y esperar hasta el momento correcto y cualquier historia de compromiso puede ser un éxito.

Comments
Only registered users can leave comments.
Comment text:
Become a fan facebook icon
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above:
f
×

Ring was added to your Wishlist

To save your Wishlist, Sign up or Login

×

Register

Name:
Email:
Password:
Email a friend

https://www.diamonds-usa.com/

  • Friend's Email:
  • Your Email address:
  • Personal Message:
  •  
  •  

    captcha
    Enter the code shown above: