Este anillo tiene una impresión duradera solo por su exquisita brillantez. Se incrustaciones de diamantes a lo largo de la superficie que apenas deja espacio para esplendoroso metal blanco donde se asienta. Un diamante blanco de 4 quilates en el centro engarzado por un clip doble. La piedra está bordeada por una serie de pequeños diamantes que se deslizan por la banda del anillo, dándole un brillo exclusivo. Un total de 2 quilates de diamantes engloban la piedra central. El resultado es un espectáculo exuberante.
Si buscas algo más allá de las colecciones regulares y de autor, aquí hay una pieza que le sorprenderá. Confeccionado en un excelente oro blanco, todo el anillo tiene un tinte de color rosa suave. Una piedra de dos quilates de corte cojín en el corazón de este precioso anillo de color rosa, bordeado con detalles sorprendentes y engarzados con diamantes más pequeños. Te enamorarás de él a primera vista. Incluso la banda del anillo está adornada con una gran cantidad de diseños que lo embellecen. Es una pieza muy brillante y los diamantes engarzados tienen un color que van de la I a la J. El oro rosa del anillo otorga al diamante tono rosado gracias a los reflejos
Si quieres elegir algo que es un poco más magnífico que la primera pieza, pero no tan diferentes como la segunda, este es tu anillo. Es igual que el primero pero con un doble halo de lo que lo hace dos veces más brillante y reluciente. Claramente, es más pesado que los anteriores. Este anillo de compromiso de diamantes utiliza alrededor de 111 piedras a lo largo del halo y la banda con un corte redondo. El diamante es natural y con muy buen corte.
Aunque los tres anillos que hemos seleccionado son de los mejores, por supuesto hay muchísimas más opciones. Con una pequeña búsqueda enseguida encontrará una gran selección de anillos de compromiso fascinantes.