Anillo de compromiso con halo oculto, una elección muy moderna y sofisticada. Este tipo es un nuevo enfoque para el diseño típico del halo que normalmente consiste en diamantes más pequeños colocados alrededor de la piedra central para darle una apariencia mucho más grande. A su vez, estos diminutos tesoros no están en la parte superior, sino debajo del diamante principal tasado como un anillo de halo “oculto” o “secreto”, que lo rodea sin ser notado.
Existen muchas personas a las que les gusta este diseño debido a su sutileza y elegancia. Inicialmente desde arriba puedes pensar que se trata de un anillo solitario ordinario pero cuando lo ves desde uno de los lados te sorprenderás al ver todos esos halos ocultos alrededor que añaden brillo extra. Esta configuración única no solo crea múltiples lugares donde la luz puede rebotar por toda la piedra central (haciéndola así brillar más), sino también refleja rayos mediante cada diamante pequeño en cuestión ubicado abajo, permitiendo aún más brillo.
Los anillos de halo ocultos pueden estar hechos de diferentes metales como platino u oro blanco; estos pueden venir con varias estilos de banda como pavé o lisa; además son adecuados para diferentes tipos de piedras centrales tales como los cortes redondos, ovalados, cojín o esmeralda. Es un diseño contemporáneo y ajustable con partes secretas adecuado para alguien interesado en algo frágil y complicado lo cual hace que sea ideal para la mayoría de las novias hoy en día.